Tutorial de instagram para negocios

Instagram es sin duda imprescindible para nuestro negocio y una de las redes sociales más utilizadas.

En este artículo iremos publicando como crear una cuenta de Instagram para tú negocio y todo lo necesario para estar al día de las novedades de Instagram.

Instagram es una aplicación y red social lanzada desde el 2010, hoy en día se posiciona como una de las más usadas a nivel Mundial con más de 500 millones de usuarios, cada día se siguen uniendo más personas, desde los más jóvenes hasta adultos contemporáneos.

Sin duda esta red social se caracteriza por innovar constantemente, con la finalidad de que los usuarios sigan fieles a ella, y es una fórmula exitosa que les sigue funcionando a lo largo de los años. Cada actualización de Instagram permite que el usuario se sienta más cerca de su artista favorito, o incluso a una marca.

Actualmente las empresas y comercios han aprovechado esta plataforma para mostrar sus productos y servicios, sobre todo en estos tiempos donde la distancia se ha convertido en la nueva normalidad mundial, y donde la gran mayoría de los productos se adquieren a través de internet. 

Instagram es una red social visual, por lo tanto los usuarios además de cuidar el contenido que suben, deben considerar la calidad de las imágenes que quieren mostrar, y la dimensión correcta. Anímate y sácale todo el provecho a esta exitosa red social creando contenido de valor.